Main menu

Usted tiene un amigo en Skaug Law

Se habla español

Cuando usted o un ser querido ha sido lesionado seriamente, en el trabajo o dondequiera, necesita a un abogado que proveerá servicio atento y apoyo durante el proceso legal.

Nuestro único enfoque es consiguiéndole la atención y cubertura que usted necesita para recuperarse y sus pérdidas financieras.

Muchos clientes comentan que las seguranzas eran simpáticas al principio.  Después fueron sorprendidos cuando el ajustador de seguros de repente cambió y demandó que aceptaran un oferta mínimo. A nadie le gusta la intimidación. Usted no tiene que hablar con la seguranza. Nosotros trataremos con ellos mientras usted se enfoca en su recuperación.

Luchamos implacablemente por un resultado justo para usted

Mientras algunos bufetes de abogados dirigen sus clientes a asociados de rango bajo, nuestro bufete lo conecta con un abogado desde la primera vez que llama.  Usted continúa esa relación con su abogado por todo su caso.

Skaug Law ha representado a clientes de todas partes de los Estados Unidos, cada estado de México, y de varios otros países.

Los que han sufrido una herida en un choque usualmente han sufrido en sus finanzas y posiblemente no puedan pagar por los servicios legales en adelantado.

Por eso nuestros casos están manejados por la contingencia.

Trabajaremos diligentemente para recuperar un resultado justo para sus necesidades pasadas, presentes, y futuros.

Manejamos todos los casos de lesiones personales por la contingencia. Esto quiere decir que solo estamos pagados cuando ganamos un resultado o juicio a favor de usted.

Comuníquese con nosotros hoy para hablar sobre sus opciones legales para recuperarse con un abogado de confianza y conocimiento. La consulta es gratis.

Sirviendo a todo Idaho, el este de Oregon y más allá

Servimos víctimas de heridas personales y sus familias desde nuestra oficina y invitándolos en un edificio histórico y bonito en Nampa, Idaho.  Nuestro bufete está ubicado acerca de I-84, por la salida de Franklin en Nampa, Idaho.

Estamos 25 minutos de la corte en Boise y 12 minutos de la corte en Caldwell.

Sin embargo, acaso su lesión no le permite venir a nuestra oficina, podemos visitarlo en su casa o el hospital.

Nuestros abogados están licenciados en Idaho, Oregon y otros estados.

También podemos conversar en mandarín y tahitiano.

Comuníquese con nosotros hoy para consultar con un abogado de confianza en casos de lesiones catastróficas o compensación del trabajador.

Testimonials

I thank God for you Bruce. I am grateful that you looked over my case, took it and won, when other lawyers wouldn't even return my phone calls. Everyone at the office treated me like I was family. Thank you for everything.  (Used with permission)

Thomas Lucero